lunes, 20 de junio de 2011

Organizandome con el Dear Jean

IMG_0972

Yo pensaba hacer mi Dear Jean de forma relajada, como un pasatiempo, el bloque que cada 15 dias nos envía Joven puntera y poco mas. Yo pensaba ir buscando telas, haciendo cada bloque en el color que me apeteciera, sin mas sentido los color ni de la coordinación y después si algún día dentro de 4 o 5 años lo había terminado, montarlo como Dios me diera a entender.

Mi amiga Mónica fue la que me engancho al suicidio salero del Dear, 255 bloques me enseño su esquema de colores y me explico la importancia de que no quedase como un arco iris. Me hizo un mini-dear en excel  para que fuera añadiendo los bloques terminados y así viera como iba quedando….. y entonces me entró la ansiedad!!!!!!!! Durante 2 noches me desperté soñando que la colcha terminada llena de colorines como una feria, guardada en un mueble y que solo la usaba para cuando iba de camping…… Y me puse manos a la obra. He hecho un pequeño esquema con lápices de colores de como quiero que quede mi Dear Jean. Por supuesto, ninguno de los bloques me concuerda con el color del esquema, así que tendré que intercambiarlos.

IMG_0970

Este es el bloque L8, ya terminado, es el que tocaba esta semana. Me he entretenido mucho haciendolo y Joven puntera ha dado un tutorial completisimo.

7 comentarios:

  1. Hola Bea!! veo q estas a full como diriamos nosotras...q lindo!! Para mi es imposible cuando veo todos esos pedacitos de telas tan chiquitos!
    yo estoy con la colchita de Giulia, y tengo q decir q para venir solita sin profe ni ayuda vengo bastante bien!! Hoy ya le cosi la guata y ahora tengo q decidir si le realizo algùn bordado o solo los pespuntes....ya veremos...
    te envio un beso grande, a ver si logro dejar el mensaje!
    Anabella
    little Things

    ResponderEliminar
  2. Cuando algo se engancha en la mente hasta que no lo plasmamos no paramos, y no me extraña que el dear jane te haya generado lo mismo, madre mía, como os admiro a los que empezáis con él, es un trabajazo y si también hay que pensar en la combinación de colores, uf, más todavía!...
    Un besote grande y por cierto, tú combinación de colores es preciosa, seguro que quedará genial!.

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga!!!!
    Que bloque más lindo!!!
    Te va a quedar genial!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

    ResponderEliminar
  4. Te va a quedar muy bonito por el esquema que haz puesto, en eso andamos muchas metidas pero poco a poco de irá haciendo, un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. el bloque te ha quedado muy bonito, y la gráfica de los colores igualmente¡¡¡ yo también estoy haciendo el dear jane con joven puntera, y por ahora son un bloque cada 15 días, pero a partir de julio será uno a la semana, asi que tenemos que ponernos las pilas¡¡¡¡¡ jejejejje y no sueñes más ya verás que bonita te va a quedar.

    Por cierto estoy de sorteo en mi blog, si quieres pasate por allí.


    http://laboreandoconnely.blogspot.com

    besos y ánimo guapa

    Nelymar

    ResponderEliminar
  6. Me haces reir mucho en tus entradas porque me gusta mucho tu blog te he dejado un regalito en el mio pasate por el cuando quieras, http://elbauldemistesoros-gm.blogspot.com/ un besito

    ResponderEliminar
  7. Que bonito te están quedando los bloques, me gusta descubrir semana a semana nuevas bloqueras dentro de este proyecto, hoy he descubierto el tuyo y me he echo seguidora para poder ver tus avances en el Dear Jane, ánimos que ya quedan menos.
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar