miércoles, 27 de abril de 2011

Mistery Quilt: Life’s a celebration

IMG_0837Las mascotas no podian faltar en esta preciosa colcha llena de todassss las cosas importantes en la vida. Todas las aplicciones estann hecha a festón y me encanta el detalle de cortar la tela con las flores en medio de la falda y el carrito.IMG_0838LAs amigas  juntas tomando el te, no me digais que no es una monada. No les falta ni un detalle y la tetera con sus patas me tiene conquistada. Para que me quede bien el bordado uso un estabilizador especial muy suavecito que no me impide coser las aplicaciones. IMG_0820Las velas de la tarta son solo 5 porque no me cabían las 35, esta para comersela….Este bloque de llama celebration y es el ultimo que he terminado, le he puesto mi fecha de nacimiento porque al final creo que la colcha será para mi. Hay gente que no entiende mi arte, así que se chinchen y me la quedo yo!!!!!IMG_0822Ya solo me falta 1 mariposa para tenerlas completas, sn 4 y van 1 a cada esquina. Van aplicadas a punto escondido y he usado un pegamento especial que me ha ayudado mucho.IMG_0827Este es el bloque que mas me ha costado hacer: La naturaleza. Realmente a quedado precioso pero no sabéis el lio de hojas, telas, colores, flores …… Es bastante grande y es uno de mis favoritos. El bordado esta hecho apunto de tallo con doble hilo dcm. Todo lo demás va a aplicadito a festón con mucha paciencia.

Estoy disfrutando con cada puntada de esta colcha y creo que eso se nota en el resultado, quizás en unos meses podáis ver alguno de mis bloques en la revista Homespun.

12 comentarios:

  1. Pero que preciosidad!!!! La has diseñado tu?? Me encanta, es super dulce!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Bea te esta quedando preciosa.besazos

    ResponderEliminar
  3. Pues a mí me encanta este quilt, además tiene un significado especial cada bloque. Me parece fabuloso que sea para ti aunque seguro que a tu niña le encantará

    ResponderEliminar
  4. Hay que ser un poco duro de mollera para que un trabajo tan maravilloso no te llegue a los mas profundo. Me parece un trabajo precioso y realizado de una forma esquisita. Un beso muy grande

    ResponderEliminar
  5. Que preciosidades!!es muy bonito, y cada telita, detalle y feston que has hecho es precioso! ! Unos diseños muy lindos. ...Avisa cuando salgan tus diseños ;))

    ResponderEliminar
  6. Es una maravilla, te va ha quedar preciosa.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Beaaaaaa!!! Cuanta CREATIVIDAD!! ES SIMPLEMENTE DIVINOOOOO!! Me gusta todo el disenio y tb la combinaciòn de las telas, "Nota 10!!" como dicen los brasileros!!!
    un abrazo fuerte
    Anabella
    Little Things

    ResponderEliminar
  8. Ya me había dado cuen de lo trabajadora que eres, pero el ver todo el trabajo que lleva la colcha es una currada de campeonato, pero la verdad muy bonita disfrutaras mucho cuando la veas colocada en la cama.
    Besos carmencose

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho!! yo me compro esta revista, a ver si la veo terminada!

    ResponderEliminar
  10. Dí que sí, quédate la colcha para tu cama, aunque tengas que cambiar las cortinas, jajaja. No merece la pena echar margaritas a los cerdos (con perdón)
    Besicos,
    La okupa de http://carmencose.blogspot.com

    ResponderEliminar