miércoles, 2 de junio de 2010

Quilt de Natalie Bird - Birdhouse

IMG_0024 Este quilt venia en una de las revista Australia Homespun que compro todos los meses. Es de una de mis diseñadoras australianas preferidas y en cuanto lo vi, sabia que tenia que hacerlo. En los patrones originales era mucho mas pequeño y lo he agrandado a mi gusto, casi a ojo y extrañamente las piezas han encajado perfectamente.

Es un ángel bendiciendo mi casa y  a la derecha hay una planta de eucalipto que para mi, simboliza nuestra familia creciendo, cada una de la flores es uno de nosotros, aunque  mi hijo dice que es una planta de judías verdes jajajaj.

IMG_0025

Lo mio no es el bordado, pero creo que no me ha quedado del todo mal. Las telas las compre en clase de patch  y me encanta la combinación de chocolate y rosa.  Las hierbecitas del fondo están acolchadas  con mi maquina de coser, no sirve para acolchar grandes trabajos, pero esta vez se ha portado muy bien y me ha dejado el trabajo impecable. Lo único que he tenido que hacer es ponerle la puntada un poquito mas grande de lo normal y quitarle un poco de tensión al hilo, de esa manera es mas sencillo  acolchar sin que deje la tela de abajo atrás.

El panel lo he puesto en lugar del quilt del  portal de Belén,me daba calor cada vez que veía a los Reyes Magos con las túnicas y los turbantes, así que están guardaditos hasta las próximas Navidades.IMG_0027

5 comentarios:

  1. Hola Bea!! Pero que bien q vas con esto del bordado!! te ha quedado realmente muy bonito...me gusto lo del arbol q es como la familia q crece!
    un beso grande, grande!
    Anabella

    ResponderEliminar
  2. Menos mal que has puesto a buen recaudo a los
    reyes y el Portal, y es que no son fechas para que los pobres pasen tanto calor, date cuenta de que ellos estan acostumbrados al frío.
    Este Quilt te ha quedado muy rechulo.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Bea termino de descubrirte y me encanta tu blog,no dudes que te seguire muy a menudo,y ya de paso me hago seguidora.besos

    ResponderEliminar
  4. Hola de nuevo para participar en confeccionar la colcha de tu niño cuanta tela tenemos que mandar?.besos

    ResponderEliminar
  5. Mi Okupa me ha comentado las últimas noticias, felicidades que todos los deseos se os cumplan.
    Lo dicho disfrutar mucho los tres y unos besotes a todos.

    ResponderEliminar