domingo, 13 de junio de 2010

Camisetas anti-crisis 2010

Llega el verano y ya me he acostumbrado a que todos los años por estas fechas me   decoro unas cuantas camisetas para  todos los días, hacer la compra o ir a la playa. Las compro en Dunnes Store, no se si habrá en vuestro pueblo este tipo de tienda, aquí a los ingleses les gusta mucho, a mi sobre todo la ropa que venden para niños . El caso es que las camisetas son  2 euros y la calidad merece la pena, yo aun tengo las del año pasado y después de 100 lavados aun se pueden poner.

Para no repetir modelito he tenido que echarle imaginación, que la verdad no me sobra.

IMG_0051 A una de las camisetas he utilizado un tema marinero y le he aplicado a punto festón un ancla.  Alrededor del cuello y sisas le he hecho un pespunte con hilo de bordar en color azul marino. Esta es una de las que mas éxito ha tenido entre mis amigas.

IMG_0050 Para la camiseta verde he usado unas tiras de telas de colorines y he hecho un cuadrado tipo log cabin, después lo he cortado en forma de corazón y lo he aplicado a punto festón a la camiseta. Con esta técnica quiero hacer alguna mas porque queda muy resultona.

La matriuska es de la Australian Homespun, elegí  tonos rosas que son mis preferidos y resaltan sobre el tono negro. En el escote le he hecho un bordadito apunto de tallo con una madeja de rosas .IMG_0045 Un día fui a clases de alemán con una de las camisetas y a mis alumnas les encanto, así que como regalo de fin de curso y de las buenas notas que han sacado en ingles y alemán  les he hecho una camisetas para la playa en color pistacho con un corazón de colorines y quedan  muy alegres. IMG_0054

5 comentarios:

  1. Si lo digo yo, estás hecha una artista.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado preciosas,te quiero mandar un trocito de tela para la colcha de tu niño pero no se cuanta?Si quieres te pones en contacto conmigo,mi correo es rosapiera.piera@hotmail.com.besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Bea! q Feliz debes de estar en estos dìas!! Te enviò un beso grande y estas remeritas estan hermosas!!
    Anabella

    ResponderEliminar
  4. Hola Beatriz todas las camisetas me encantan, pero la que más la matriuska ya sabes porque, jiji.

    En estos momentos estarás abranzado a tu pequeña Aynalem Maria y yo en estos momentos os escribo porque estais en mi pensamiento.

    Un besote enorme a toda la familia de tu amiga Ade de Zaragoza.

    ResponderEliminar
  5. Hola,
    Me encanta tu blog y tus camisetas, gracias por enseñárnoslas, estoy buscando algunas para hacerle a mi hija, saludos, Julia.
    Soy novata en esto de los blog, te dejo el mío?
    juliagp@movistar.es

    ResponderEliminar