martes, 6 de abril de 2010

Tilda Sommerideer , el angel de la primavera

189_1369 Mirad que bonita me ha quedado!!!!  casi ni me lo creo. Cuando compre el libro de Tilda -verano me encanto esta muñeca. La original esta hecha en tonos azules y rosas pastel, yo suelo hacerlas con las mismas telas o con colores muy parecidos, pero esta vez me he atrevido a cambiarselos.

189_1373

La tela de fresas la compre hace unos meses en Malaga, me encanta pero tiene un estampado muy especial y por eso aun no la habia utilizado. Como la muñeca es un angel de la primavera, que mejor que hacerle un vestido de fresas y  elegi los demas colores basando en el vestido.

Es muy grande, la mas grande que he hecho hasta ahora y como esta sentada queda ideal. Es un poco complicado montarle el pelo y  lo que mas me ha costado hacer ha sido los brazos y las piernas para que las costuras casen bien.

189_1375

La flor del pelo, las sandalias y el adorno del vestido los he hecho con fieltro y unos abalorios a los que tengo mucho cariño porque me los regalo Ludy.

Al final como siga haciendo muñecas de Tilda  acabo aprediendo sueco jajajjaja

7 comentarios:

  1. Te ha quedado preciosa ,muy bonito el vestido.Te mande un mail con un archivo te ha llegado,un abrazo.Célia

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado preciosisima, que telas mas bonitas has utilizado y esos zapatos aisssssss son una monada. Y asi me gusta que gastes los abalorios y asi en junio te llevare mas.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Es preciosa y la tela muy acertada par el tiempo que vamos
    Uge

    ResponderEliminar
  4. Que bonita essss!!!
    Por favor dime donde puedo encontrar estos libros pues no se si se compran en librerias o por internet te pasarias por mi blog y me dejarias la respuesta por favor????gracias

    ResponderEliminar
  5. Hola Beatriz, quería decirte que del 16 al 27 de abril tendremos una exposición de patchwork en Torre del Mar.
    Espero que puedas asistir.
    Un saludo de Victoria

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado preciosa!!la tela del vestido me suena, la verdad que le va muy bien y queda muy original, y los abalorios, si es que no le falta nigun detalle.

    Besos.

    Paloma

    ResponderEliminar
  7. Me encanta!!! como te ha quedado y la tela ideal.Enhorabuena.

    ResponderEliminar