jueves, 24 de diciembre de 2009

Amiga invisible 2009

IMG_1937 Todos los años con un grupo de amigas preparamos el amigo invisible. Durante un mes guardamos en secreto el nombre de nuestra amiga, lo enviamos el mismo dia y lo abrimos a la vez, cada una en su ciudad.

Este año me toco como amiga Paloma y despues de mucho pensar, le hice esta muñequita china. Se llama Palomita y espero que algun dia la llegue su dueña para jugar con ella.

Esta hecha en tela de algodon, El pelo y los ojos son de fieltro. Le borde la nariz y la boca con hilo dmc a doble  hebra y creo que quedo bastante bonita.

IMG_1940  Tambien le compre unas tijeras, que se que las colecciona y les hice un encuentra-tijeras. El corazon esta hecho en fieltro y tiene su inicial bordada y el pajaro-pollo lo saque de una de las revistas de homespun que compro.

2 comentarios:

  1. La muñeca es monisima, te ha quedado genial.

    Y no me da ninguna envidia, las 2 tijeras tambien las tengo yo jajjja, solo que me falta ponerlas en mi blog (en la coleccion), me las regalo Marisa la malagueña

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. La muñequita está con la muñeca negrita, las dos están esperando a su dueña, las dos están geniales.
    Las tijeras para mi colección son chulas, chulas, muchas gracias.

    A ver si el año que viene me tocas como amiga invisible, aunque ya sabes que el pacthwork no es lo mio.

    Besitos.

    ResponderEliminar