sábado, 14 de noviembre de 2009

Mi primer bolso japones

 IMG_1815 Las telas que he usado para el exterior del bolso son de la coleccion de Moda, Momo wonderland y las aplicaciones las he hecho con unos retalitos que intercambiamos  un grupo de amigas.  Todas  estan hechas a punto escondido,  que es de los mas dicifil, pero  voy a seguir practicando hasta que consiga que me quede perfecto.  Las asas son japonesas y las he comprado en la tienda de Trelly, salen muy bien de precio y quedan la mar de bonitas.

El patron esta sacado de una revista japonesa o china, no entiendo el idioma en el que esta escrito jejejejeejeje pero me encanta. No se quien es la diseñadora, pero me gustaria tener  todos sus libros.

8 comentarios:

  1. Qué bonito te ha quedado. Son preciosos los diseños japoneses.
    Un beso

    Carmen

    ResponderEliminar
  2. Los diseños japoneses son muy bonitos,y aunque no lo entendamos,con los números y dibujos avanzamos.
    El bolso es una monada.

    ResponderEliminar
  3. El bolso te quedó precioso y la combinación de telas muy lindas, te felicito se ve divino!

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho, es una chulada de bolso!!!, yo estoy con el tapíz de Navidad.Que por cierto tu tienes el patrón o la foto del pastor de la esquina con el burro y las ovejas?, si pudieras poner la foto en el blog, yo lo imprimiría o bién si tienes el patrón de esa esquina que es lu único que me falta, muchas gracias hasta otro ratito.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Mª Carmen los patrones se los he mandado a tu okupa al mail.
    besos

    ResponderEliminar
  6. Es precioso!!! a mi tambien me encanta el patchwork japones!!! felicidades por tu bolso y por tu blog, me ha encantado!

    besos

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado de lujo, yo he hecho un neceser con el Sue and Billy y me pasó igual, las instrucciones como si no estuvieran, jejeje, aún así como haya algo que nos guste, ya daremos mil vueltas.

    Besos y feliz finde

    ResponderEliminar
  8. Hola amiga!!!
    El Bolso te ha quedado de lo más lindo!!!!
    Que Dios te Bendiga Hoy y siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

    ResponderEliminar