domingo, 13 de septiembre de 2009

An Angel’s Story

IMG_1611

Esta es Milicent con sus dos hijos, es la supermama del quilt. Esta realizada con aplicaciones de tela de algodon  a feston y el algo de bordado, que es lo mas dificil para mi. Siempre uso una entretela para punto pegada a la tela de base cuando hago los bordados, de esa manera quedan mas bonitos y no se ve el cruce de hilos.Para bordar uso un bastidor pequeñito que me facilita un monton la labor.

Ya esta el bloque de agosto terminado, voy al dia en este sal, aunque este mes aun no se cual es el que toca hacer.

3 comentarios:

  1. Felicitaciones amiga.
    Te quedó lindo.
    Que Dios te bendiga siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela.

    ResponderEliminar
  2. Qué ganitas tengo de verlo completito, igual que el It's a doll's life (es algo así, no?) Ains, si es que se me cae la baba!!

    Besos,
    Nür

    ResponderEliminar
  3. Hola Bea!! q lindo q te quedò..yo estoy ahi los tengos imprimidos y me los puse cerquita de la cama, los veo los miro pero todavìa no me animo...es q esto del festòn no lo hize en mi vida!! la bolsita de Tomy la hize a maquina pero no quedo muy bien de cerquita jaja!
    me gustò tu mail ya te lo voy a contestar tranquila
    hoy me pase el dìa preparando todo para la escuela de Tomy hicimos galletitas y nos divertimos mucho!!
    un beso grande
    Anabella

    ResponderEliminar