Pepi ha estado de vacaciones en Estocolmo. Antes de irse le encargue unas cositas de la tienda de Panduro, alli tienen todo lo de Tilda muy bien de precio.
Esta es la joya del tesoro, no me digais que no es una preciosidad. Es una latita ideal para llevar las cosas de la costura cuando voy a pasar la tarde a casa de Pepi
Este kit Country Girl es otro capricho. Hace tiempo que tenia ganas de tenerlo y aqui esta, guardadito hasta que comiencen las clases para que me quede perfecto. Ademas del kit me trajo un metro de tela color piel para poder hacer un monton de muñecos.
Tambien le encargue este sello de Country girl, desde ahora todas mis cartas iran adornadas con el. Es mas grande de lo que pensaba. Aisssssssssss que bonito!!!!!!
Con las telas ya tengo pensado que voy a hacer. Con la de rayitas hare una pared para el bom de la casa de muñecas, la marron de rosas para un bolso y la roja es para el muñeco que saldra en la nueva revista de navidad de Tilda.
Cuántas cositas chulas! La lata me ha encantado (todo, en realidad) y es que soy aficionada a todo tipo de latas, cajas y demás!!
ResponderEliminarYa estoy deseando ver que hacen tus manitas con todas estas cositas!
Un abrazo,
Nür
Qué envidia, qué telas más chulas y qué lata!!, pero cómo sabes lo que va a salir en la próxima revista de Tilda??
ResponderEliminarY viajar a Estocolmo!, qué suerte tiene Pepi!!
Hola,
ResponderEliminarLlego aquí por casualidad a tu blog.Cuantas cosas chulas..!Deseando ver el resultado final y enhorabuena por la publicación de tu muñeco tilda,debe de sre fantastico.
Jo, que chulo todo, las telas preciosas, la lata una preciosidad, que envidia!!!.
ResponderEliminarUn besazo.
Paloma