jueves, 30 de abril de 2009

Tillie ya tiene su té preparado

IMG_1197

Y tengo listo el 3º objetivo del sal An Angel’s Story . Este ha sido quizas el que más trabajo me ha costado realizar. Las patitas del gato bordadas a feston tienen su dificultad. Las patas , teneis que comprender , que son de una mesa que compro  Tillie en la tienda de antigüedades de Melinda, por eso estan un poco torcidas jajajajaj.

Eso si, cada vez me gusta mas este sal y estoy deseando que llegue el próximo objetivo.

2 comentarios:

  1. Te ha quedado precioso y lo de las patas si no lo dices ni nos fijamos.

    Yo lo tengo pendiente para este finde, entre otras muchas cosas uffffffffffff

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. jajaja, hay que ver el juego que nos da Melinda!! la mesita es preciosa, ahora que estoy festoneando las aplicaciones para Carolina, aprecio mucho más lo bien que os queda a Ludy y a tí.
    besitos

    ResponderEliminar